BOSS BR-80 :: Roland Planet Madrid

BOSS BR-80

BOSS BR-80
BOSS-BR-80
BOSS BR-80 :: Ficha Tecnica
Precio Neto BOSS BR-80 Comprar BOSS BR-80

Eur 199,-

PVPR*= 319,-
Te ahorras Eur 120,- €
Corresponde a un Dto del 37.62%
BOSS-BR-80
El último estudio de bolsillo para guitarristas
Con un tamaño tan pequeño que cabe en tu bolsillo, el BOSS MICRO BR BR-80 es lo último en herramientas portátiles para grabar y tocar para guitarristas y otros músicos. Está equipado con tres modos para crear, grabar, y tocar música: un modo 8 pistas MTR (Multi-Track Recorder); un modo eBand para utilizar tus pistas de acompañamiento en directo y un entrenador de frases; y un modo Live Rec para capturar al instante grabaciones estéreo de gran calidad. Incluso puedes combinar los tres modos sin problemas. Graba tus ideas en el modo Live Rec, por ejemplo, y luego importa tus grabaciones en el modo MTR para usarlas como base de tu producción. Una vez hayas añadido las pistas, importa tu canción finalizada en el modo eBand para utilizarlo como pistas de acompañamiento para tu concierto. El BR-80 es una herramienta imprescindible para todos los músicos!
Tres modos: MTR(multi-track recorder), eBand, y Live Rec
Graba directamente sobre tarjetas de memoria SD-SDHC (hasta 32 GB)
Micrófono estéreo de alta calidad de condensador incorporado para capturas de audio instantáneas
64 pistas virtuales y 8 pistas simultaneas de reproducción
Función eBand para la práctica de frases y pistas de acompañamiento
Enorme librería con pistas de acompañamiento y patrones rítmicos
Amplificadores COSM de clase mundial y efectos incorporados
Uso como interfaz USB de audio con efectos incorporados
SONAR X1 LE software incluido.

El estudio completo portátil
No te dejes engañar por su tamaño – este pequeño estudio viene cargado! El modo MTR (Multi-track Recorder) ofrece 64 pistas virtuales V-tracks con ocho pistas de reproducción simultáneas. Además, dispone de una pista de ritmos estéreo, así como una librería integrada con grandes grooves para elegir. La interfaz de usuario intuitiva continúa con la tradición de fácil uso de la aclamada serie de BR de BOSS, con un diseño gráfico que sigue la disposición convencional de las consolas de grabación. Con Eq, reverb, y herramientas de mastering, los amplis COSM de clase mundial y efectos para guitarra, bajo, y voces el BR-80 está preparado para proporcionar grabaciones de gran calidad completas con facilidad.
Virtual Jam Band
El modo eBand del BR-80 ofrece a los músicos una forma divertida de tocar acompañados por sus canciones favoritas. Gracias al software eBand Song List incluido, puedes importar CDs, mp3, y ficheros de audio WAV desde un ordenador vía USB. La función Center Cancel puede utilizarse para minimizar el volumen de las voces o los solos – para disfrutar cantando tu solo. El modo eBand es un socio excelente para la práctica musical, ya que te permite grabar tu interpretación y ajustar la velocidad de reproducción y el tono al valor que tú quieras.
Micro estéreo incorporado
En combinación con el micrófono de condensador estéreo de gran calidad incorporado, el modo Live Rec del BR-80 te permite capturar grabaciones estéreo transparentes al instante. Graba voces, partes de guitarra, e ideas de canciones cuando la inspiración te visite. Tus ficheros de audio grabados se pueden importar fácilmente al modo MTR del BR-80 para usarlos como base para tus producciones de multipista.
Multiefectos de gran calidad
La BR-80 está equipada con multiefectos profesionales utilizando un Nuevo desarrollo de chip DSP. Los Mas de 40 tipos de modelos de amplis COSM te darán un acceso instantáneo a un amplio rango de potentes sonidos de guitarra y bajo. Los presets permiten a los usuarios noveles y los usuarios pro disfrutar de sonidos de alta calidad al instante, mientras que los usuarios más avanzados pueden modificar los parámetros para conseguir los más mínimos detalles en el control del tono. Los efectos de voz dedicados, comparables al popular BOSS VE-20, incluyen doubling, efectos de harmonía, corrección de tono y más.
Compañero del PC
El ultra-flexible BR-80 se puede utilizar como un grabador digital separado o como una interfaz de audio para utilizar junto a un ordenador equipado con USB. El software DAW SONAR X1 de Cakewalk se incluye con el BR-80, dándole a los usuarios un completo ambiente de producción musical basado en PC liberado de latencia y con un potente rango de efectos y amplificadores COSM. Además, el software Wave Converter incluido permite intercambiar datos entre el BR-80 y el software SONAR X1 LE o cualquier otro DAW.
Video Demo BOSS BR-80
[Volver al Listado Anterior]