ROLAND R-26 :: Roland Planet Madrid

ROLAND R-26

ROLAND R-26
ROLAND-R-26
ROLAND R-26 :: Ficha Tecnica
Precio Neto ROLAND R-26 Comprar ROLAND R-26

Eur 434,-

PVPR*= 523,-
Te ahorras Eur 89,- €
Corresponde a un Dto del 17.02%
ROLAND-R-26
Los grabadores de mano han sido de gran utilidad durante muchos años para músicos, ingenieros de grabación y diseñadores de sonido. El R-26 debuta en este dinámico mercado para cambiar las normas del juego. Esta innovadora grabadora aunque es portátil viene cargada con características profesionales, nunca vistas en la industria anteriormente. Incorpora dos tipos de micrófonos estéreo, dos conectores combo XLR/TRS para micrófonos externos y una entrada para micrófonos estéreo que no necesiten alimentacion phantom. Puedes combinar los distintos micrófonos incorporados (direccional y omnidireccional), así como las entradas externas. Captura interpretaciones en vivo con señales de línea y de ambiente simultáneas, presentaciones, clases, o llévate el R-26 al centro de la ciudad o al bosque para realizar capturas de campo de gran calidad. No existen límites con este poderoso, portátil, flexible e increíble grabador.
2 tipos de micrófono estéreo incorporados (omnidireccional y direccional) que se pueden usar en varias combinaciones
2 entradas combo XLR/TRS con alimentación phantom 48 V, y una entrada para micrófonos estéreo que no necesiten alimentación phantom.
Soporta hasta 6 canales (3 canales estéreo) de grabación simultánea
Amplia pantalla táctil LCD para una navegación intuitiva
Grandes potenciómetros de nivel de entrada para un ajuste detallado
Interface USB de alta velocidad incorporado para utilizar como interfaz de audio o dispositivo de almacenamiento externo.
Función Loop-back, combínala con los micrófonos integrados o externos para una configuración optima de live video streaming (solo con la función Audio interface)
Sonar LE (PC) incorporado
Video Demo ROLAND R-26
[Volver al Listado Anterior]